
El brazo de dirección es el que conecta la cremallera al portamanguetas. Hay una por cada rueda directriz, y es el que se encarga de proporcionar la dirección a las ruedas y al vehículo. Es una pieza esencial del sistema de dirección. Si está dañada o rota, se producirá la pérdida de control del vehículo. Por lo tanto, es importante no excluir su mantenimiento y reemplazo cuando sea necesario.
Se debe diagnosticar en una bieleta el juego que puedan tener las rótulas de dirección y de dirección interiores. El diagnóstico es principalmente visual.

El guardapolvo tiene la importante función de cubrir y proteger la parte donde se lo acopla contra partículas de polvo además cualquier otro tipo de elemento que pueda afectar el desempeño de la misma, en el caso de la junta homocinética, el guardapolvo además de proteger, también tiene la función de retener la grasa que lubrica al producto.
No ponga en riesgo la vida útil de sus amortiguadores y juntas homocinéticas, utilice capuchones RHINO y asegúrese de tener el mejor escudo protector contra suciedades y partículas que los pueden dañar.

Las rótulas ensamblan los muñones de la dirección con los brazos de control. El diseño de bola y cubo de la unión permite que esta gire sobre el muñón de tal forma que pueda pivotear cuando las ruedas dan vuelta, y además arquearse para que los muñones puedan seguir los movimientos verticales de la suspensión mientras que reaccionan a la superficie de la carretera.

Funciona como punto de montaje entre la parte superior del amortiguador al chasis del vehículo, además funciona como conexión entre el amortiguador y el chasis, asimilando vibración y ruidos producidos por la suspensión haciendo que el conducir sea más confortable y menos ruidoso.
Un soporte en mal estado puede comprometer la vida útil de su amortiguador y por ser una parte difícil de detectar su mal funcionamiento a solo oídos, se debe utilizar un soporte de calidad. RHINO siempre es la primera opción porque se preocupa plenamente en hacer partes de calidad pues sabemos de que su vehículo y seguridad dependen de eso.

Las tricetas son ajustes instalados en el extremo del semieje. Son necesarias para transferir el movimiento de rotación del motor a las ruedas y a la vez se utilizan para absorber los cambios de ángulo que se producen con el uso cotidiano del vehículo por la calzada. Una triceta provee una suave transmisión de la potencia del semieje diferencial a las ruedas.
Las tricetas estándar y las de buje oscilante son utilizadas en la mayoría de los vehículos con tracción delantera. Éstas piezas están compuesta por tres cojinetes (rodamiento) en los extremos que permite que la triceta se articule con el semieje mientras gira.